Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Amistosos de Pre-Temporada.


Los clubes de nuestra ciudad, ya han jugados varios partidos en esta pretemporada, de cara a lo que sera el nuevo torneo de la Liga Chascomunense de Futbol. 


Vamos a ir por partes.Disculpen si falta informacion, pero es la unica que hemos recibido hasta el momento, es por tal motivo, que en este Blog, su participacion sera de suma importancia.  Primero comenzaremos, con Atalaya, que por lo que hemos llegado a Averiguar, solo ha jugado un partido contra Union y Fuerza, como Visitante, donde el encuentro termino igualado en 1. Hasta donde hemos llegado a averiguar en este medio, los refuerzos que han llegado, son, un Arquero (El cual, no se pudo averiguar su nombre), Diego Garrido, Rios (Ex Villla), Marcos Capone, y Gonzalo Vega.


Por Parte de Racing de Bavio, aun no ha habido mas informacion, que la contuinidad de Mastay al frente del plantel del ultimo campeon, y el arreglo de su terreno de juego, por lo cual, hara las veces de local, en cancha de Villa Garibaldi. EL tema de refuerzos, aun no se ha hablado, ya que se mantienen los mismos jugadores, que han conseguido el titulo en el 2010.


Villa quien perdio, en los dos amistosos que disputo, primero con Villa San Carlos, y luego con San Martin de Los Hornos, ambos por 2 a 0, ha conseguido la incorporacion de Vargas, Osuna, Maldonado, Aguerre, Coman y Arguello.


Sport Club, no ha podido ganar en los dos amistosos que ha  jugado hasta el momento. En el primero, empato en cero, de visitante frente a ADIP, mientras que en el segundo, perdio ante Nueva Alianza, por 1 a 0, tambien fuera de la ciudad. En este momento, el Albiceleste, esta jugando frente a Juventud de Veronica, quien le gano a  Union por 2 a 0, y a Veronica, 3 a 2 en el primer clasico, cayendo 1 a 0 en la revancha.
Pero hablando del Sport, hay que referirse a los nuevos refuerzos. Emiliano Sosa y Maldonado (un ex Union),son los que se han sumado, mientras que volvieron al Club, Enzo Maidana, Diego Segovia, Omar Barragan, y Gonzalo Aramburu.


Union y fuerza, que ya no cuenta con Jose Chirico como DT, en su lugar, estara su ayudante de campo, Ramon Perez, no ha podido ganar en la pretemporada. Derrota 2 a 0 como local frente a Juventud, y empate a uno, contra Atalaya, tambien, en el "Adan Aprea". 
Los Torteros se han reforzado con la llegadas de Montes de Oca (de Villa),Abolio, Hornos, Llanos, Novarini y Sioma (este dos ultimos, jugaron en el Sport durante el 2010), mas la incorporacion al primer plantel de Agustín Méndez, Danilo Cremonte, Tomas Repetto, Federico Olazar, Francisco Maldonado, Ricardo Álvarez, Pablo Barragán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario