Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

jueves, 17 de marzo de 2011

Comienzan las Infantiles

El Próximo Sábado 19, comenzara un nuevo campeonato de LISFI, donde las infantiles de nuestro partido, estarán presente. Como todos los años, el CRIM, sera uno de los animadores, y este torneo, jugara en la Zona 1, al lograr el ascenso, el año pasado. Ademas, la dirigencia de la Naranja, presentara este año, el equipo del el CRIM "B", al tener tanta cantidad de jugadores, han decidido, formar dos equipos, y los chicos que participen en este ultimo, lo estarán representando en la Zona 3.
Por su parte, Sport Club, quien ya ha disputado el año pasado su primer torneo de Fubol Infantil, estará en la zona 3, junto a su par de CRIM "B", aunque, por temas de Refaciones en su campo, al tocarle de Local en el primer encuentro, prefiero correr la fecha, por lo que su debut, sera el 26 de Marzo, como visitante.
Otro de los equipos que se sumo a LISFI, es Racing de Bavio, quien tambien estara disputando la Zona 3. Luego de haber estado varios años en AFIR, el club Baviense decidio pasarse de Liga, y jugar en contra de sus vecinos.
Ademas de el Apertura de LISFI, estara tambien, el torneo de Campeones que disputaran las categorias 200 y 2002 de el CRIM, y la 2001 del Sport.
Las primeras jugaran el dia Domingo en cancha de Monasterio (82 e/13 y 14) a las  11:50 y 13:30 respectivamente. Mientras que la unica del Sport jugara en cancha de Nueva Fuerza (38 e/150 y 151), a partir de las 12:40.
Desde ya, le deseamos la mejor de la suerte a los chicos de la infantiles de nuestra Localidad.


La Primera Fecha para las infantiles Zona 3:


Racing de Bavio - Monasterio
Sport Club - Nueva Fuerza (27/3)
CRIM "B" Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario