Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

martes, 8 de marzo de 2011


Comienzo el Apertura en la Liga

El próximo sábado comenzara el torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Futbol.
Los partidos a Jugarse el Sabado, son Sport club – Atalaya, y aun se maneja la posibilidad de que también lo haga Unión, visitando a Verónica, mientras que el día domingo, en cancha de Villa Garibaldi, Racing de Bavio (Ultimo campeón) hara las veces de local enfrentándose a uno de los Candidatos, Juventud Unida, en uno de los partidos mas atractivos.
A continuación, la lista de incorporaciones de los clubes de nuestra ciudad, y la de los de Verónica. Algunos, son incorporado este año, otros, estaban a préstamo, y finalmente se hicieron con el pase.

Atalaya: Aquino Cristian; Garrido Diego; Mila Cristian; Ramos Matias, Rybaczuck Marcos; Maldonado Lucas, Capone Dario, Gomez Leandro, Langone Nicoles, Vasquez.

Juventud Unida:  Danciul Alan;  Lizarralde Salvador, David y Alfredo; Doreste; Corbalan;  Nicolas Pérez;  Demaño Fernando; Ayala Diego; Martinez Alan; Santanton Matias; Prati Maximiliano, Costilla Franco; Piarristeguy; Aranda; Arabi.

Racing de Bavio: Melon Rodrigo.

Sport Club: Sosa Emiliano, Maldonado Francisco; Aguilera Diego.

Unión y Fuerza: Scarpa; Castellari; Abolio; Novarini; Hornos; Sursviellesse; Luciano; Lafranchi; Silva; Sioma; Mendez; Llanos; Coria:

Verónica: Coronel, Forno; Velazquez; Mendoza Araujo; Leguizamon, Gonzalez, Silva; Pintos; Bello; Reme; Zattera.

Villa Garibaldi: Martinotti, Marinangelli, Villaroel; Arguello, Maldonado; Aguerre, Recalde, Segovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario