Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

sábado, 5 de marzo de 2011

Derrota de Union en su ultimo Amistoso

Union y Fuerza, cayo 2 a 1 frente a Peñarol de la Plata, en un partido, donde se el viento se sintio mucho en la cancha que el elenco Aurinegro tiene en el Barrio Las Quintas.
La Primera etapa, se vio un partido parejo, con Union creando mas situaciones que la visita, favoracido por el viento, y por un muy buen juego asociado en el medio campo. A pesar de esto, el marcador se abrio a favor del elenco platense.Pero el local, siguio buscando, hasta encontrar el gol, en los pies de Sebastian Tarbuch. 
En el segundo periodo, el equipo dirigido por Perez, realizo varias modificaciones. Mientras las nuevas variantes de Union, buscaban acomodarse en el terreno, el equipo visitante, tomo la iniciativa, y controlo el encuentro. Aunque el local, se mostro solido en la defensa, sin dejarles espacio al juego de Peñarol, el segundo tanto llego a travez de un tiro Libre ejecutado de manera impecable, con el cual se cerro el marcador a favor del aurinegro platense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario