Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

lunes, 21 de marzo de 2011

Derrota del Sport Frente a Juventud

En el partido destacado de la Fecha, Sport Club, viajo a Veronica, para enfrentarse a Juventud Unida.
Dos potencias de la Liga. Sport por ser uno de los equipos mas vistosos y poderosos de la Liga, y "La Juve", por los buenos resultados conseguido en los ultimos años.
El partido, era de los mas entretenido. Fuscaldo se junto con Alfredeo Lizarralde para asociarse en el juego, mientras que en el Sport, como en el primer partido, parecia que solo Diego Gomez de pelota parada podira hacer algo.
Un par de situaciones por equipo, pero el partido no fue bien jugado, teniendo en cuenta el nivel colectivo e individual de ambos equipos.
Corbalan, quien tenia la responsabilidad de reemplazar al expulsado Diaz Arin, cumplio con su cuota, y convirtio de Cabeza, el unico tanto del encuentro.
El albiceleste no encontraba ideas para llegar al empate, y el local, se conformaba con la ventaja obtenida.
De esta manera, el Canario es el unico equipo de la zona, con puntaje ideal. Sport, pese a la derrota, se mantiene como escolta, aunque todavia resta mucho para finalizar la primer rueda, y las cosas puden  variar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario