Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

jueves, 3 de marzo de 2011

Derrota del Sport frente a Juventud.

En el dia de ayer, Sport club, volvio a sufrir la falta de gol, cuando perdio por la minima, frente a Juventud Unida.
El Equipo dirigido por Leo Gomez, no ha conseguido convertir, en los tres amistosos que disputo esta pretemporada (empate en cero frente a ADIP, y derrotas contra Nueva Alianza y el canario por 1 a 0), y es el tema a resolver, a falta de una semana para empezar el torneo.
El tecnico albiceleste, sigue buscando alternativas en la delantera, ya a probado a Ruiz, a Diego Gomez, a Ocampo, Castillo y el recientemente incorporado Sosa, pero sin encontrar el gol.
El encuentro, se definio con tanto de un ex union, Diaz Arin, que le dio la tercer victoria, en cuatro encuentros disputados en la pretemporada para el Canario.
Pero siguiendo con el Sport, parece cada vez mas importante la recuperacion de Hernan "Nani" Lopez, quien sufrio una hernia de discos, el año pasado, que lo dejo varios meses inactivo. Y aunque ya ha comenzado a entrenar con sus compañeros, el cuerpo tecnico, ve que es demasiado pronto y arriesgado, empezar a ponerlo en los partidos, ya que aun no esta a un 100% para jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario