Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Mañana juegan las infantiles.

Si el tiempo lo permite, mañana se jugara la segunda fecha de la liga sur de Fútbol infantil (LISFI), donde participan los clubes de nuestra Ciudad.
Sport Club, viajara a La Plata, para enfrentarse a Siglo XXI. Sera el debut de este año de las infantiles albicelestes, ya que en la primera fecha, debían jugar el partido de local, frente a Nueva Fuerza, pero por refacciones en su cancha, la fecha se ha corrido para este sábado.
Mientras tanto, CRIM, jugara de local, frente a Julian Aguirre. Los pibes de la Naranja, debutaron con un buen resultado como visitante, igualando 6 a 6, en su visita a Victoria, en la primer fecha.
Por su parte, CRIM "B", jugara frente a Juvenil La Plata. Aun se analiza cuando se disputara, y en donde, ya que también sera local, pero a ser utiliza la cancha por el equipo que milita en la zona 1, se pidió que se juegue de visitante, o aprovechando el fin de semana largo, podría jugarse el sábado.
Racing de Bavio, por su parte, enfrentara como visitante a Nueva Fuerza. El club Baviense, en la primera jornada, igualo en 6 frente a su par de Monasterio.
Esperemos que el tiempo mejore, y que los pibes de nuestra ciudad, puedan cumplir con la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario