Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

martes, 15 de marzo de 2011

Resultados de Inferiores.

El día Sábado, Sport Club, quien recibió a Atalaya, gano en reserva, 3 a 2, con goles de Villareal (en dos ocasiones) y uno de Mastrangelo . En cuarta el partido termino en igualdad sin abrirse el marcador, mientras que la 5ª división, se suspendió al termino del primer tiempo, por la fuerte lluvia que se desato en ese momento. El local ganaba 1 a 0 con gol de Rosales.


En cancha de Villa Garibaldi, el dia Domingo, Racing hizo de local frente a Juventud Unida. En reserva, la victoria fue para los canarios, con la gran figura de Lizarralde, quien convirtio tres tantos, En cuarta, Racing goleo 6 a 0 con tantos de Bergaglio (2), Cabezas, Guarella, Bianchi y Guelfo. En 5ª también el triunfo fue local, con tantos de Mauricio y Marcelo Arce.


Unión y fuerza, por su parte, visito a Verónica, y no le fue para nada bien. En reserva, cayo derrotado por 4 a 3 con goles de Haufret, Diaz y  Maldonado, mientras que en cuarta, , Los verdes, se impusieron por 1 a 0. En 5ª, el partido no se jugó en forma oficial, ya que los chicos de unión, llegaron tarde, y el arbitro ya habia dado por ganado el encuentro a los locales, pero al margen de eso, ya que los jóvenes de los torteros arribaron a la cancha, jugaron un amistoso, donde Gano el local, 1 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario