Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

viernes, 18 de marzo de 2011

Segunda fecha de la Liga Chascomunense.

Se larga la segunda de la liga chascomunense de futbol. Los clubes de nuestra ciudad, se preparan para un nuevo desafio. Algunos, para continuar con su buen arranque, como ocurrio con Sport Club, que debe viajar a Veronica, al partido mas importante de la Jornada, cuando enfrente a Juventud Unida. Otros, para mejorar su arranque, como Atalaya, que recibe a Veronica y Racing de Bavio, que visita a Villa Garibaldi, quien debuta en el torneo, luego de quedar libre en la primer fecha. Ademas, hace su presentacion el Sabado, la sexta del Sport, en Veronica, frente a Las Mandarinas.
Analizando el primer partido Mencionado, Sport, visita a Juventud, en el destacado de la fecha. Ambos equipos son los candidatos a llevarse los primeros lugares de la zona, ademas, de pelear por el campeonato. La visita, gano en su debut, enfrentando a Atalaya. Al albiceleste, se lo vio muy bien ordenado en defensa, aunque con deficit en la ofensiva. Los canarios, por su parte, ganaron un duro partido frente al ultimo campeon, Racing, como visitante. Su juego fue equilibrado en todas las lineas, pero la expulsion de tres de sus jugadores titulares, podria acarrear un problema para el elenco de Carosella.
Atalaya, por su parte, recibe a Veronica, haciendo las veces de local en cancha de Union, por refaciones en su cancha. El Fortin, perdio en su visita al Sport, mostrandose fuerte en defensa, pero con pocas ideas en el ataque, mientras que Veronica, vienen con el envion animico, de igualar frente a Union, a falta de 3 minutos, cuando el tortero, ganaba por dos goles de diferencia.
Villa Garibaldi, debuta en el torneo, luego de una pretemporada pobre en los resultados, aunque no siempre, los partidos de verano, son definitivo en el torneo. Mientras tanto, Racing de Bavio, cayo derrotado frente a Juventud, dejando una pobre imagen, con respecto al juego del año pasado, donde logro el titulo.
Todos los equipos, deben salir a buscar un triunfo, algunos, para mejorar la imagen del primer partido, otros para demostrar su poderio. Los equipos estan muy parejos, los resultados los demuestran, por eso, esta fecha es clave, para saber donde estan parado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario