Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

domingo, 13 de marzo de 2011

Triunfo del Sport.

Ayer por la noche, Sport Club, gano como local, 1 a 0, a Atalaya, en el inicio del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
La Formación iniciales Fueron:


Sport                                         Atalaya


1-Vieyro                                  1- Vasquez
2-Aguilera                                2-Garrido
3-Etcheverry                            3-Saavedra
4-Maldonado                           4-Ramos
5-Pietrantoni                            5-Vega
6-Aguilar                                  6-Gomez
7-Ruiz                                      7-Mila
8-Castelli                                  8-Buceta
9-Sosa                                      9-Pozzi
10-Gomez                                10-Capone
11-LLanos                               11-Botana


DT: L. Gomez                           DT: Vega


Durante el transcurso del primer tiempo, ambos equipos, salieron mas a cuidar el cero en su arco, que de buscar la victoria, y todo parecia, que les interesaba mas no perder, que ganar el partido.
Atalaya tuvo la primer situacion clara, cuando en una serie de rebotes, dentro del area del Local, Pozzi capturo el balon por bajo, y su remate se estrello contra el poste.
La Idea de Leo Gomez, era que su equipo, trabaje las pelotas paradas. Varias jugadas difeentes utilizo el Sport, y en dos ocasiones, primero, un centro de Llanos por bajo que sosa no pudo capturar, y luego, un remate de la "Pulga" Gomez, que se fue apenas desviada, eran las mas claras, hasta que sobre el final de la etapa suplementaria, la visita, luego de un tiro libre, donde a Vieyro le hacen una falta, y Mila, aprovecho que el balón quedo bollando y toco hacia la red, la gente del Fortín, se desespero, cuando el arbitro, anulo la jugada. Acto seguido, centro de Buceta, cabezazo de Mila, e increíble manotazo de "Papa" Vieyro, para seguir con el arco en cero.
Sport, tuvo la mas clara, cuando luego de un corner ejecutado por Gomez, Maldonado, después de un rebote del Arquero Vazquez que estaba en el piso, la mete hacia donde se encontraba Sosa, quien se sorprendió con la pelota tan cerca, le dio cayéndose casi sin fuerza dentro del área chica, y la pelota, que parecía entrar como pidiendo permiso, fue desviada, apenas por el alcance del arquero visitante, quien estaba en el piso y tuvo que reaccionar rápido.Susto para el Fortín.
En el Segundo tiempo, el Sport salio mas agresivo, y se noto. Primer pelota parada (casi anunciado que el partido se abriría por este medio), centro de Llanos, anticipa a todos en el primer palo Castelli, y arriba el Local 1 a 0. Apenas 3 minutos de la etapa complementaria, y el Sport, se ponía en Ventaja.
Atalaya, intento salir rápido, Vega metió mucha gente arriba, pero solo una jugada individual de Buceta, que Vieyro le gana en el Mano a Mano. Sport, pudo liquidar en el final, pero no estuvo fino.
Se metió mucho, se corrió mas de la cuenta. Pero en fin, el triunfo fue del Albiceleste, sin sobrarle mucho, pero por experiencia y ambición se llevo el triunfo.


Datos:
Gol: 3 ST: Castelli (SC)
Cancha: Sport Club (Buen estado)
Arbitraje: Bueno.
Figuras: Pietrantoni y Diego Gomez (SC); G. Vega y Gomez (AT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario