Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

viernes, 4 de marzo de 2011

Victoria de Union frente a Villa.

Union y Fuerza, goleo 3 a 0 en un amistoso preparativo para el proximo torneo de la Liga Chascomunense de Futbol, a Villa Garibaldi, en condicion de Visitante.
En el primer tiempo, El encuentro termino empatado en cero, con algunas llegadas de Union, pero sin peligro, y tan solo un remate de Tisera, que dio en el travesaño del arco Tortero, por parte del Local. Ademas, un gol bien anulado a Hornos.


En el complemento, Villa, cambio los once que habian comenzado el cotejo, poniendo los jugadores que serian suplentes en primera, y algunos que jugaran en reserva, mientras que por parte de Union, solamente realizo 3 cambios, y uno de ellos, fue el Ingreso de Coria, quien convirtio los tres tantos con lo que el equipo dirigido por Ramon Perez, se llevo el triunfo.
Villa, aun no ha podido ganar en los partidos amistosos, recordemos, que el elenco de Rosales, queda libre en la primer fecha, por lo que su debut, sera el 20 de Marzo, enfrentando a Racing de Bavio como local. 
Union, que esta encontrando de a poco el equipo para el debut con Veronica, como visitante, jugara en los proximos dias un amistoso frente a Peñarol de La Plata, mientras que por parte de Villa, se expecula que podria jugar contra Atalaya este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario