Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

lunes, 28 de marzo de 2011

Victoria del Fortín frente a Unión.

Atalaya, gano por la mínima diferencia, en un partido muy discreto (por no decir malo) frente a Union y Fuerza, en cancha del Tortero.




El partido fue muy desparejo. Muchos pelotazos, y poco juego asociado. Apenas alguna pincelada de Hornos para el equipo tortero. Atalaya, solo buscaba alguna contra, y el partido se tornaba cada vez mas aburrido.
Si el primer tiempo fue para el olvido, ni comentar el segundo. Solo a los 21 minutos, un centro de Vazquez, Garbariño no llega a controlar, mide mal el centro a descolgar, y se convierte en el único tanto del partido.
De esa manera, de pelota parada, o de un error (y en este caso se juntaron ambas), podía llegar a abrirse el marcador, pero no el partido. Final. Atalaya gano en su visita al Adan Aprea sumando su primer triunfo. Unión, buscara lo mismo, la próxima semana, cuando reciba en su cancha, a Sport Club, en el clásico de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario