Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

domingo, 6 de marzo de 2011

Victoria del Sport 

Sport Club, gano en su ultima presentación, frente a San Martín de Los Hornos, como local, por 1 a 0.
El partido sirvió para que el cuerpo técnico comandado por Leonardo Gomez, ajuste los últimos detalles, antes del debut del Sport, cuando el próximo fin de semana, enfrente a Atalaya en su cancha. 
En lo que se refiere al cotejo, el Albiceleste, controlo en los primeros instantes del encuentro, mientras que el equipo hornense, daba lucha en el mediocampo, pero sin ocasionar gran peligro al arco defendido por Vieyro. 
El gol del Sport, llego en el primer periodo, a travez de Diego Gomez. 
Luego, el partido se hizo parejo, muy friccionado, y en momentos, la visita, hizo que se ponga tenso, cuando empezaron a poner piernas fuertes.


Con este resultado, el Sport, que ademas de ganar su primer encuentro en el año, consiguió con el gol de la Pulga,el primer tanto en los partidos de preparación.
Lo positivo en estos encuentros, fue la solida defensa que mantuvo el equipo de Gomez, aunque la falta de eficacia en el arco rival, es un tema, que el cuerpo técnico debe trabajar de forma inmediata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario