Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

martes, 29 de marzo de 2011

Resultados de las infantiles del Sport.

El ultimo sábado, Sport Club, recibió a Nueva fuerza, por la primera fecha de la liga infantil de LISFI (fecha que había sido suspendida por refacciones en la cancha del club albicelestes). La inaguracion del predio de los mas chicos del club Sapero, fue con un gran festejo. Ganaron en todas sus categorías, e incluso, golearon la mayoría de ellas. Siendo así, que 5 de ellas, fueron suspendida por diferencia de 8 goles (cuestión que criticamos, ya que los chicos quieren jugar, y hacer viajes como lo hicieron los de Nueva Fuerza, hasta nuestra ciudad, y jugar menos tiempo que lo reglamentario, es un tema que deben analizar).
La Próxima jornada, Sport, recibirá a CRIM "B", en lo que se realizara en forma oficial, la inaguracion del la cancha.



Sport Club - Nueva Fuerza
Cat.
Local
Vis.
Goles del Sport
2004
5
2
Tripoli (2), Videla (2), Mudano.
2003
9
1
Sanchez (4), Migues, Lezcano, Re Avila (2), Garcia Quintana
2002
4
1
Eyroa (2), Medina (2)
2001
8
0
Zapiola (3), Mercenaro (2) Pipi, Matias, Balmaceda.
2000
9
1
Machado (2), Eyroa (3), Torrente (4)
1999
3
2
Cetraro, Re Avila, Osteghuy.
1998
8
0
Ibañez (3) Romero (4) Marin.
General: Sport 12 - 0 Nueva Fuerza

lunes, 28 de marzo de 2011

Posiciones, Inferiores y proxima Fecha.


Resultados inferiores:


Union - Atalaya: 3ª Atalaya 2 a 1. 4ª 0 a 0. 5ª Union 1 a 0.
Veronica - Juventud: 3ª 2 a 2. 4ª Veronica 4 a 0. 5ª Veronica 4 a 1.
Sport - Villa: 3ª Sport 2 a 0. 4ª Sport 3 a 1. 5ª Villa 2 a 1.


Proxima fecha:        Cuarta Fecha     
Atalaya V.S Racing Bavio 
Juventud  V.S Villa Garibaldi
Unión V.S Sport Club
Libre: Verónica          


Posiciones:
Posiciones Fecha 3 Zona 1.

Veronica es del Canario.

Veronica y Juventud Unida,  protagonizaron el clasico de la ciudad vecina. El partido fue muy parejo, hubo varios incidentes y apenas un poco de juego, pero los clasicos no se juegan lindo, sino, a ganar.
Los equipos alistaron con :

Verónica


Juventud Unida





1
Erceg
1
Herrera
2
Yaques
2
Zarza
3
Gamarra
3
Camara
4
Coronel
4
M. Lizarralde
5
Bello
5
Stier
6
Forno
6
Rios
7
Reme
7
Endemaño
8
Garcia
8
Quintana
9
Coria
9
Corbalan
10
Quetglas
10
Fuscaldo
11
Gonzalez
11
A. Lizarralde




DT
Barbe
DT
Carosella


Quintana, a los 16 minutos del primer tiempo, ponia el 1 a 0, con el cual terminaria el partido. Cuatro minutos mas tarde, Penal para los locales, ejecuta Quetglas, y el "Mono" Herrera, ataja. El partido se mantenia por la minima diferencia.
El segundo tiempo, Veronica no encontro espacio, se desespero, y el Canario se conformaba con lo hecho. a Los 35 minutos, llega la expulsion de Yaques para los Verdes, y de Fuscaldo para la Juve.
Final del partido en el Clasico de Veronica, Juventud se llevo el triunfo,y lidera la zona, con puntaje Ideal.
Victoria del Fortín frente a Unión.

Atalaya, gano por la mínima diferencia, en un partido muy discreto (por no decir malo) frente a Union y Fuerza, en cancha del Tortero.




El partido fue muy desparejo. Muchos pelotazos, y poco juego asociado. Apenas alguna pincelada de Hornos para el equipo tortero. Atalaya, solo buscaba alguna contra, y el partido se tornaba cada vez mas aburrido.
Si el primer tiempo fue para el olvido, ni comentar el segundo. Solo a los 21 minutos, un centro de Vazquez, Garbariño no llega a controlar, mide mal el centro a descolgar, y se convierte en el único tanto del partido.
De esa manera, de pelota parada, o de un error (y en este caso se juntaron ambas), podía llegar a abrirse el marcador, pero no el partido. Final. Atalaya gano en su visita al Adan Aprea sumando su primer triunfo. Unión, buscara lo mismo, la próxima semana, cuando reciba en su cancha, a Sport Club, en el clásico de la ciudad.

Clásico emocionante.

Sport Club y Villa Garibaldi, protagonizaron uno de los clásicos, que quedaran guardados para la historia. Un partido emocionante y vibrante, durante los 90 minutos. Goles dudosos,arbitraje polémico, expulsados, y hasta un gol agónico.
Sport ingreso con su clasico 4-4-2, Villa Garibaldi, opto por la misma tactica. Las formaciones a continuación.


Apenas comenzado el partido, llegaba la primer polémica. Apenas iban 7 minutos de juego, centro de Borja al área del Sport, Chapetta aparece por el segundo poste, toca al medio, y en la duda que quedo en boca de todos, el Arbitro Gomez, convalida el gol a instancia de su asistente, aunque la pelota no se logra a notar si traspasa la linea completamente, cuando Vieyro, llega a sacarla. Fin de la discusión, Villa arriba 1 a 0.
10 minutos, mala salida de Henricot en un tiro libre defensivo, Borja aprovecha esta situación, y lo cambia por gol. 2 a 0 la visita.
El local, iba, con mas ganas que fútbol. Pero la falta de ideas a la hora de elaborar una jugada, hacian que el descuento, cada minuto que pasaba este mas lejos.
Segundo tiempo comenzaba, y tan solo a los 13 minutos, Llanos se fue de boca en un reclamo al juez de linea, y vio la tarjeta Roja por exceso Verbal. y los 16 minutos, era Etcheverry, que veia la roja, pero por doble amonestación.
Los albicelestes no estaban en su tarde, y el azul-grana disfrutaba. Pero la tarde traía sorpresas. A los 25, tras un centro de Hereñu, Diego Gomez, desviaba el trayecto del balón, y ponía el 1 - 2. "La Pulga", iba a ser importante en el encuentro, cuando a los 43, un centro de Bordoy, le cae en el pecho al diez del Sport, se acomoda, y coloca la pelota lejos del alcance de Aguerre, la pelota se estrella contra la parte inferior del travesaño, y Chapetta, es quien se la lleva por delante, y convierte en propia valla. Por festejo desmedido, la figura del partido, Diego Gomez, vio la roja. Luego solo quedo tiempo para otra expulsión, la de Carlos Blanco en Villa. 
Encuentro vibrante. Un clásico como hacia tiempo no se veía, y que por juego, dejo conforme a todos los espectadores.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Mañana juegan las infantiles.

Si el tiempo lo permite, mañana se jugara la segunda fecha de la liga sur de Fútbol infantil (LISFI), donde participan los clubes de nuestra Ciudad.
Sport Club, viajara a La Plata, para enfrentarse a Siglo XXI. Sera el debut de este año de las infantiles albicelestes, ya que en la primera fecha, debían jugar el partido de local, frente a Nueva Fuerza, pero por refacciones en su cancha, la fecha se ha corrido para este sábado.
Mientras tanto, CRIM, jugara de local, frente a Julian Aguirre. Los pibes de la Naranja, debutaron con un buen resultado como visitante, igualando 6 a 6, en su visita a Victoria, en la primer fecha.
Por su parte, CRIM "B", jugara frente a Juvenil La Plata. Aun se analiza cuando se disputara, y en donde, ya que también sera local, pero a ser utiliza la cancha por el equipo que milita en la zona 1, se pidió que se juegue de visitante, o aprovechando el fin de semana largo, podría jugarse el sábado.
Racing de Bavio, por su parte, enfrentara como visitante a Nueva Fuerza. El club Baviense, en la primera jornada, igualo en 6 frente a su par de Monasterio.
Esperemos que el tiempo mejore, y que los pibes de nuestra ciudad, puedan cumplir con la fecha.

martes, 22 de marzo de 2011

Resultados de las Infantiles.



La escuela de Fútbol infantil del CRIM, comenzó este último sábado, a disputar un nuevo campeonato de LISFI. Este año, los chicos de la naranja, jugaran en la zona 1, donde enfrantaran a equipos como Gimnasia y Estudiantes de La Plata.
Ademas del CRIM, también jugaron los chicos de Racing de Bavio, que en su debut en esta liga, igualo  6 a 6 en la tabla general frente a Monasterio.
Sport Club, por su parte, debía ser local frente a Nueva Fuerza, pero por refaciones en su cancha, corrieron la fecha. Recién debutara el día Jueves visitando a Siglo XXI.
CRIM “B”, quien también jugara en la zona 3 junto a Sport y Racing, quedo libre, y el jueves debutara frente a Juvenil La Plata, mientras que el Sábado, se vera las caras con los albicelestes.
A continuación, los resultados de las infantiles del CRIM frente a Victoria.





        Victoria - CRIM
Cat.
Local
Visitante
Goles CRIM
2005
1
4
Pancho Bianche (2) Juani Delnero (2)
2004
1
1
Alejo Liberatore
2003
0
2
Colo Dominguez (2)
2002
0
1
Federico Fernandez
2001
6
2
Ezequiel Rendo, Chulo Paez
2000
2
5
Matias Pelegrinni (4) Nacho Fernandez
1999
4
1
Lautaro Formigo
1998
6
3
Chuqui Monjes (2), Geronimo Dominguez
General: Victoria 6 - 6 CRIM.
Proxima Fecha: CRIM - Julian Aguirre (24/3)
Torneo Campeones LISFI
Cat. 2002: CRIM 6 - 0 Nueva Alba
Pablo Liberatore (2), Toto Pelegrinni (2),
Federico Fernandez, Pulga Chiapessoni

Cat. 2000: CRIM 3 - 1 San Lorenzo
Matias Pelegrini (3)

Categoria 2001: Sport Club 1 – 3 VRADI
Agutin Balmaceda