Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

lunes, 25 de abril de 2011

Se definio las posiciones.

Con los partidos del fin de semana, se cerro la fase de grupos de la zona  2, donde se encuentran los equipos de nuestra ciudad, pero aun, resta dos lugares para la proxima fase, que se estara dando a conocer, en las proximas semanas, cuando se juege el repechaje.
Sport Club (quin es uno de los clasificados directamente), le gano a Racing de Bavio, como visitante, en la presentacion de la remodelacion de la cancha de la Academia. Union y Fuerza, viajo a Veronica, para enfrentar al puntero y unico invicto de la zona, Juventud Unida, y al igual que en la primera fecha, antes los "verdes", termino igualando 3 a 3, luego de ir arriba 3 a 1.  Por su parte, Villa Garibaldi gano de local, 4 a 3 a Veronica, y con este resultado, definio los partidos del repechaje.
Sport, sin presiones, ya que cualquier resultado, no modificaba la tabla de arriba, fue a Bavio, para cumplir con el calendario. Mientras que para Racing, ni siquiera un resultado positivo, lo podria sacar de la ultima colocacion, pero el ultimo campeon, volvia a su cancha, luego de la refacion, y buscaba su primer triunfo en el torneo. A pesar de volver a su "casa", la academia de Bavio, no tuvo respuestas, y el Sport, fue quien se sintio mas comodo, llegaron las situaciones, algo aisladas, pero que alertaban a la gente local. hasta que a los 24 minutos, tras un centro de Bordoy, Diego Gomez, conecto de cabeza, estampando el unico tanto del encuentro.
En el complemento, la buena actuacion del arquero baviense Castelli, se transformo en el responsable de que la visita no se lleve un triunfo mas amplio. Final, 1 a 0.
Union y Fuerza, viajo a Veronica para enfrentar a Juventud Unida, Puntero, Invicto, y clasificado hace varias fechas. Los torteros, querian ganar, para asegurarse, la definicion de la repesca como local. El primero en golpear, fue el local, con el tanto de Corbalan, apenas 7 minutos de comenzado el cotejo. Pero el elenco de Ramon Perez, se desperto, y jugo uno de sus mejores partidos, primero Sioma, antes del cierre de la primera etapa, iguala el marcador, y apenas empezado el segundo tiempo, Carillo, ponia a la visita arriba. Todo parecia funcionar para el aurinegro, cuando a falta de 20 minutos, Sioma, ponga las cosas  3 a 1 para el elenco magdalenense. Pero los fantasmas de Veronica, volvieron  a aparecer, y nuevamente, como sucedio en la primer jornada, Union termina empatando 3 a 3. Primero Corbalan, a los 37, y luego, Rios, a los 46, pusieron cifras definitivas.
Villa Garibaldi y Veronica, protagonizaron el partido de la fecha. En cancha del Azulgrana, ambos querian ganar para asegurarse la definicion en casa en el repechaje. Marcelo Borja en dos ocasiones, Martinotti y Aramburu anotaron los goles de “Villa”. Maxi González por dos veces (una de penal) y Ezequiel Coria (también de penal) los goles de “los verdes”, que perdían 1-4 y sobre el final se pusieron a “tiro del empate”. Esos dos goles le permitieron además definir de locales “la serie de play off” ante Unión y Fuerza, por cuanto al haber igualado entre sí su partido la posición se define por diferencia de goles en la tabla general, donde Verónica terminó -2,contra -4 de los aurinegros (8 a favor y 12 en contra).
Los partidos para el repechaje seran a partir de la proxima semana, donde Union sera local de Veronica, y Racing de Bavio de Villa, invirtiendose la localia en la revancha. Juventud, Sport y Atalaya, ya estan clasificados.

lunes, 18 de abril de 2011

Las infantiles

CRIM obtuvo otro gran resultado este fin de semana, al ganarle en 5 de las 6 categorías a ADAFI, y empatando en la restante, obteniendo 11 puntos como visitante, acercándose al puntero, Estudiantes de La Plata, su próximo rival, este samana en Magdalena. Los chicos de la naranjita, se encuentran en la cuarta colocación, lejos del líder, a 22 unidades, pero a tan solo 4 del escolta, Gimnasia de la Plata. Excelente campaña hasta el momento del CRIM, en su retorno a la zona 1 de LISFI.



         ADAFI - CRIM

Cat.
Local
Vis.
2004
0
1
2003
1
2
2002
0
6
2001
0
5
2000
1
4
1999
3
3
1998
1
2



Por su parte, Racing de Bavio, perdió  8 a 4 como local, frente a Juvenil la Plata. De esta manera, la academia se encuentra en mitad de tabla, y en la próxima jornada, visita a Sport club, quien quedo libre.



Racing de Bavio - Juvenil LP
Cat.
Local
Vis.
2004
0
8
2003
0
3
2002
2
3
2001
0
1
2000
3
1
1999
0
5
1998
3
2



CRIM B, visito al líder de la zona 3, 12 de septiembre, y cayo derrotado 11 a 1, solo obteniendo un empate en la 2002.



12 Septiembre - CRIM

Cat.
Local
Visit.
2004
2
0
2003
5
1
2002
0
0
2001
1
0
2000
8
0
1999
5
0
1998
2
0


Se definieron los clasificados

Atalaya, pese a su derrota como local frente a Juventud Unida de Verónica, se clasifico en forma directa a los octavos de final de la liga Chascomunense, ya que Unión y Fuerza, quien era el único que lo podía alcanzar, perdió como local, frente a Villa Garibaldi, por su parte, mientras que Sport Club, también se vio beneficiado por este resultado, y a pesar de quedar libre, es el otro equipo clasificado, junto al fortín y los canarios. Por su parte, Racing de Bavio, perdió en su visita a Verónica, y quedara ultimo en la zona, a falta de una fecha.
En cuanto a los partidos, Atalaya. recibía a Juventud, buscando ganar, para quedar de la mejor manera para la siguiente fase, y alcanzar a los canarios en el primer puesto de la tabla. Pero el elenco de Verónica, mostró su gran potencial en el primer tiempo, saco a relucir su chapa de candidato, y con goles de Ríos y de Stier, se ponía 2 a 0 arriba. El segundo tiempo, el tramite del partido se hizo mas parejo, el local no encontraba la vuelta para entrar a la solida defensa rival, y la visita, se conformaba con el resultado obtenido en la primer etapa. Pasaron los minutos, y el resultado no se modifico, terminando en una justa victoria para el puntero, se con este resultado, se quedo con el primer lugar de la zona.
Villa Garibaldi, goleo sin atenuantes a su par de Unión, por tres a cero, obligandolo a jugar el repechaje, en busca de un lugar entre los 16 mejores. Villa jugó mucho mejor que el local, y a los 35 minutos, Chiapetta, convertía el 1 a 0, luego de una pelota parada. Unión no encontro ideas para llegar al arco de la visita, y el primer tiempo se fue con el marcador a favor del azulgrana, por la mínima.
En el complemento, Unión intento ir con mas ganas que fútbol, pero Villa, encontró el segundo gol, luego de una gran definición de Romero, para poner el 2 a 0, y luego, Martinotti, puso cifras definitiva, para  redondear la goleada de los Villeros, y obtener su primer triunfo en el certamen.
Racing de Bavio, por su parte, perdió en su visita a Verónica, por 2 a 1. Bergaglo ponía el 1 a 0, pero en el complemento, Pages y Arteta en contra, le dieron el triunfo a los verdes. Preocupación en el elenco de la academia, que no puede levantar cabeza, y a diferencia  del año pasado, donde obtuvo el titulo, se ve en el fondo de la tabla como uno de los peores del torneo.
En la próxima fecha, se definirán los cruces del repechaje. Atalaya, ya espera los octavos de final, mientras que Sport y Juventud, los otros dos clasificados, jugaron solo para completar el calendario. Unión, Villa y Verónica, intentaran ganar para quedar clasificados de la mejor manera, para así poder definir como local en la repesca. Racing, debe encontrar su buen juego, para poder al menos, clasificar por el repechaje.


Datos de los partidos:


Verónica 2 - 1 Racing
Estadio: H.H.Harfuch (Verónica)
Reserva: 1 a 1
Cuarta: Racing 2 a 1
Quinta: Verónica 4 a 0


Unión 0 - 3 Villa Garibaldi
Estadio: Adán Aprea (Unión)
Reserva: Villa 3 a 2
Cuarta: Unión 9 a 0
Quinta: Unión 3 a 0


Atalaya 0 - 2 Juventud
Estadio: Luis Alba (Atalaya)
Reserva: Atalaya 1 a 0
Cuarta: Atalaya 4 a 3
Quinta: Atalaya 8 a 0

lunes, 11 de abril de 2011

A un paso de la clasificación

Sport Club y Atalaya, lograron el día domingo, triunfos importantes, ambos por 1 a 0 frente a Verónica y Villa Garibaldi respectivamente, y están a un paso de clasificarse de forma directa a los octavos de final de la Liga Chascomunense. El otro resultado de la jornada, fue la victoria de Unión, frente a Racing de Bavio, curiosamente, también, por la mínima diferencia.
 Atalaya, visito a Villa Garibaldi, quien llegaba invicto a esta fecha. En un primer tiempo muy parejo, donde ninguno de los dos podía romper el sistema táctico del rival, se fue con un pobre 0 a 0. En la etapa complementaria, la visita fue quien salio decidida a buscar el triunfo. Varias ocasiones tuvo para convertir. Los jóvenes Delgado, Rybazuck y Botana, le dieron aire al Fortín y acorralo al local en su arco. Un remate de Vazquez, y otro de Buceta, que pasaron a penas cerca del poste del arco, eran las primeras intenciones de Atalaya. Pero a los 36, Centro Vazquez desde la esquina, la defensa de Villa no puede rechazar, y la pelota le cae a Gonzalo Vega, que con mucha categoría, coloca suavemente, el remate por encima de Aguerre, lejos de su alcanze, convirtiéndose en el único tanto del partido. Atalaya pudo aumentar, luego de que Rybazuck no pueda definir en dos ocasiones mano a mano con el arquero Villero. Justo triunfo del Fortín, que empatando con Juventud en la próxima jornada, se asegurara la clasificación, esquivando el repechaje.
Sport Club, recibió a Verónica. El Albiceleste, gano 1 a 0 con gol de Castillo.El elenco de Leo Gomez, jugó un gran partido, y esta demostrando un leve ascenso en lo futbolistico.
Creo varias situaciones de goles, pero no llego a concretar. El gol, llego de un joven jugador del club, Daniel Castillo, luego de que Diego Gomez, no pueda definir de zurda, la pelota le rebota a Erceg, y le queda servida al delantero del Sport, que solo tuvo que empujarla. Otra victoria albiceleste, y acaricia la clasificación.
Unión y Fuerza, por su parte, gano su primer partido en el año, y lo hizo recibiendo a Racing de Bavio. Ambos tenían que ganar, y esperar resultados, para ver de que forma podían llegar a Clasificar esquivando la repesca. Unión lo hizo, con una excelente definición de Sioma, por encima de Castelli, convirtiendo el único tanto del encuentro, con lo que el tortero se llevo el triunfo, y ahora, debe ganar sus dos partidos, y esperar que Sport o Atalaya, no ganen el que les queda. Con respecto al partido, en la visita, fueron expulsados Sives y Garcia. Union no supo aprovechar la ventaja numérica para cerrar el partido, pudo haber convertido algún gol mas, pero sus delanteros no estuvieron con la mira acertada.  Luego, con las expulsiones de Gomez Maciel y Chiapetta en unión, el partido se hizo mas parejo, y hasta Racing tuvo un mano a mano claro, que el arquero Montes de Oca evito lo que podía ser el empate.
Quedan dos fechas, y ya hay tres equipos condenados al Repechaje, Racing, Villa y Verónica, mientras que Sport, Atalaya y Juventud, solo tienen que sumar una unidad, para que Unión no los pueda alcanzar, y obligarlo a jugar también en los Play off, por un lugar entre los 16 mejores de la liga.

Las infantiles

El día Sábado, jugaron los clubes de las infantiles de nuestra ciudad, destacando el buen labor del CRIM quien logro obtener 7 puntos recibiendo a Gimnasia de La Plata, subcampeon de la temporada 2010, y escolta en la general de este año.



 CRIM -GELP


Cat.
Local
Vis.
2004
1
0
2003
2
0
2002
3
2
2001
2
1
2000
0
0
1999
0
6
1998
1
4



Por su parte, Sport Club obtuvo otro buen resultado, fue 8 a 4 frente a Juvenil LP, como visitante. Por lo que lo mantiene en la segunda posición en la general, con un partido menos, a tan solo 4 unidades del puntero, 12 de septiembre.




    Juvenil LP- Sport Club
Cat.
Local
Vis.
2004
8
0
2003
1
2
2002
4
0
2001
0
2
2000
1
2
1999
4
0
1998
0
3



Mientras tanto, Racing de Bavio, enfrento a CRIM, derrotándolo por 11 a 1, y escalo varias posiciones en la general, consiguiendo llegar a la sexta posición. Mientras que CRIM, se coloca en la ultima posición con solo 2 unidades,



  Racing de Bavio - CRIM
Cat.
Local
Vis.
2004
1
0
2003
2
1
2002
3
2
2001
0
0
2000
5
0
1999
7
0
1998
2
0



Próximamente, estaremos anunciando las tablas de posiciones de la cuarta fecha, de todas las categorías.