Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

jueves, 12 de julio de 2012

Previa del Clausura de Liga Chascomunense



Seguimos de cerca los resultados de los equipos de Magdalena, preparandose para el segundo torneo del año en la Liga Chascomunense de Futbol.
Repasando las ultimas novedades, ayer, Sport enfrento a Veronica, y esto es lo que publicaron desde el Blog Sapero con respecto al partido...


SPORT - VERONICA


La Primera ganó 1 a 0 con un lindo gol de Mauro Massolo.
Juan Aguerre abrió la pelota por la derecha, el Uva Hereñú cambió para Lucas que habilitó a Mauro, metiéndo el único gol de la tarde/noche.
El Abuelo probó con línea de 3 y también con línea de 4.
Aprovechó para probar a algunos jugadores.
La base del equipo será la que terminó jugando el Apertura.
Entre los jugadores que llegaron hay conocidos de la Liga como Gonzalo Vega que en los amistosos viene jugando como uno de los doble 5 (junto con el Chino Pietrantoni).
Un regreso que nos alegra es el de Waly Gómez, un jugador siempre bien recordado en el Club.
Entre los refuerzos se están probando un defensor, un mediocampista y un delantero.
Este viernes hay amistoso en cancha de ADIP.

En otro partido Amistoso, pero este, jugado el Lunes 9 de julio, aprovechando el Feriado, Sport Club de Magdalena se impuso 2-0 a Atalaya en amistoso preparatorio para el Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol. Los tantos del Sapero fueron de Waly Gomez y el Yerbatero Daniel Castillo. 


Eliminadas las Campeonas.


Club Cobo de Lezama se transformó en finalista del torneo de fútbol femenino de la Liga Chascomunense de Fútbol, al imponerse por penales a Racing de Bavio. El elenco aurinegro superó por 2 a 1 a la Academia de visitante, que había ganado en la primera semifinal entre ambos por el mismo resultado. Así tuvieron que ir a los penales y allí las lezamenses –a las que en su localidad se las denomina, “las guerreras”- por 4 a 3.


Mas Amistosos.


Racing perdio frente a Cambaceres.
Racing de Bavio fue goleado 8-0 por Defensores de Cambaceres, de la Primera C de AFA, en partido amistoso desarrollado el sábado en el predio de la UTEDYC, con miras al Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol. Al respecto, el diario El Día informó lo siguiente: Cambaceres tuvo ayer su primer ensayo futbolístico a puro gol. En una fría mañana, en el predio de UTEDYC, en Villa Elisa, goleó por 8 a 0 a Racing de Bavio, al cabo de una práctica que tuvo una duración de 80 minutos, y que afrontó con un equipo diferente en cada tiempo. Para el entrenador de Camba, Sebastián Abeledo, el entrenamiento sirvió para que los jugadores vayan ganando rodaje futbolístico y para determinar la continuidad en el plantel de un par de elementos que se encuentran a prueba. Los goles del elenco Rojo fueron convertidos por Nicolás Kissner (2), Avalos, Pelosi, Cristian Fernández. Iglesias, Aparicio y el paraguayo Clementino González Martínez.


Villa Con buen ritmo
Villa Garibaldi, uno de los equipos que más se reforzó con vistas al Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, goleó 7-2 a Verónica y 5-1 a Juventud Unida. El sábado, en el Harfuch, Villa se impuso con tantos de Damián Chiappetta (2), Nani López (2), Emiliano Sioma (2) y Vasco Aramburu. Los goles del Verde fueron de Mateo Solana y Diego Funes. En tercera hubo empate 1-1. Hoy lunes, en Magdalena, Garibaldi ganó con festejos de Jerónimo Iriarte (3), López y Sioma. Luciano Lizarralde anotó para el Canario. Villa triunfó 2-1 en reserva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario