Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

martes, 8 de marzo de 2011

LISFI "Torneo de Campeones"

La Liga sur de Fútbol infantil (LISFI), dio a conocer los equipos por categorías que estarán participando desde el próximo 19 de marzo, en el torneo de Campeones.
El CRIM, estará participando en dos categorías, ambas por lograr el titulo, que son la 2002 y la 2000. Mientras que por parte del Sport Club, la categoría 2001 sera la que lo este jugando, si bien no consiguió titulo, se clasifico al ser, el equipo con mas puntos conseguidos, luego de los campeones de cada Zona.
Otro lindo desafió para los chicos del fútbol infantil de nuestra ciudad.
El torneo contara con ocho equipos por categoría. A eliminación directa. En los próximos días, estaremos informando sobre el sorteo que definirá los partidos.

1 comentario:

  1. a los chicos de la cat. 2001 del Sport Club mis Felicitaciones ya que han logrado con mucho esmero la participacion en este Torneo!!!Vamos Chicos ya ganaron un hermoso premio participar y demostrar que poniendo amor a lo que hacen se puede!! De la mano de Claudio y Ricardo llegamos!!!GRACIAS CHICOS SON GRANDES por amor a los colores!! Los Papas simepre lo acompañaremos !!!!

    ResponderEliminar