Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

jueves, 6 de marzo de 2014

Comenzo la Liga Chascomunense

Aunque recien, el proximo fin de semana, se estara dando inicio a la Zona 1 (Zona de los equipos de Magdalena y Veronica) y la Zona 2 (Brandsend, Echeverry, Jeppener y Alejandro Korn), la pelota empezo a rodar el fin de semana, en Chascomus, por la zona 3...
En el clasico de Belgrano, hubo igualdad 1 a 1 en "La Estancia" de El Salado. Por otra parte, Atletico (que ademas juega el TDI), gano 3 a 2 a Union Deportiva. Deportivo por su parte igualo 1 a 1 con Pila, mientras que Lezama, dio la sorpresa en el Tata Brown al ganarle a Ranchos por 1 a 0, quedo libre Tiro Federal.

Igualdad en el Clasico de Belgrano.

En "La Estancia", ADES y Gral. Belgrano, igualaron 1 a 1, en el clasico de la ciudad. Blas Carugatti puso el 1 a 0 para el Albiceleste a los 30 del primer tiempo, mientras que Fabricio Peña de penal, igualo las acciones para el conjunto Albiceleste.

Sorprendio el LeFu

Lezama dio la sorpresa de la primera jornada, al ganarle a Atletico Ranchos, 1 a 0, en el mismisimo estadio "Tata" Brown, de la ciudad ranchera. El gol fue convertido por Lacrua, mientras que Camargo y Bozzi, se fueron expulsados en el elenco local.

Deportivo no pudo con Pila.

Otro resultado que no deja de ser llamativo, fue la igualdad en el Oroz, entre Deportivo y Social Pila. El conjunto albiceleste, se reforzo para pelear el campeonato, y no pudo pasar del 1 a 1. La visita, fue quien abrio el marcador, a travez de Coronel, mientras que "Pepe" Sanchez, le dio el empate, con el cual se iba a terminar el cotejo.

Atletico a dos puntas.

A pesar de desdoblarse por su participación en el TDI, Atletico quiere dar pelea tambien el la liga local. Y nada mejor que arrancar con un triunfo. Fue frente a Union Deportiva,  fuer por 3 a 2, con los tantos de Ayrton Salas, Federico Gonzalez y el restante de  Juan Cruz Devecchi, para el conjunto rojo, convirtio en ambas ocasiones Nico Exposito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario