Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

jueves, 5 de julio de 2012

Novedades Liga Chascomunense.

Racing juega con Sport Club, Cambaceres y Estudiantes
Racing de Bavio sigue su puesta a punto para el Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol,el  miércoles  de la semana que viene, jugará amistoso con Sport Club en Magdalena, mientras que luego, el sábado, lo hará ante Cambaceres y el otro fin de semana, frente a Estudiantes.
No solo eso, si no que es posible que el Betún Migues también retorne al Club después de varios meses de ausencia, así como Batata Fernandez y el Topo Antonio. Ademas del refuerzo traído de Everton, Rodrigo Cordoba, un volante de buen manejo según pudimos averiguar. Por su parte, el enganche Gonzalo Almirante sigue entrenándose, buscando su mejor estado físico para el año que viene... Después de idas y vueltas, una de las mejores noticias es la continuidad del Profe, Matias Arias, parte fundamental en la campaña realizada. Los chicos volaron en el primer semestre. Ademas, siguen en sus cargos los técnicos, Marchetti, Lara y sus colaboradores como Ruben Beguiristain y el Negro Casas.

Emiliano Sioma es el nuevo refuerzo de Villa Garibaldi
El delantero Emiliano Sioma es el nuevo refuerzo de Villa Garibaldi de Magdalena, uno de los equipos que más fichó de cara al Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol. Sioma viene de jugar en Juventud Unida. Su nuevo equipo jugará amistoso con Verónica el sábado a las 19.30 en el Harfuch.
Fuente: Martín López, de Toco y Me Voy

Las novedades de los equipos de Verónica y Magdalena
Juventud Unida: Matias Carrizo (sigue), David Soloaga (sigue)Llegan Jose Luis Diaz Arin (Deportivo Chascomus), Edgardo Alberto Gamarra (ex Quilmes, Tigre, Alte.Brown, Cambaceres, Platense, Burgos de España y Polideportivo Platanos de Hudson), Braian Velazquez (Veronica), Juan Martin Arrechea (Veronica), David Pages (Veronica)


Veronica: Lucas Reme (sigue), Ezequiel Coria (sigue). Llegan Matias Santanton (Juventud), Braian Gomez (Juventud), Luis Potes (Juventud) y un centrodelantero de jerarquia. 


 Atalaya: Fabian Suazo y Javier Cremonte reemplazaron a Pablo Baccarini como entrenador. Llegan Sergio Pereyra (Villa), Ivan Zaragoza (Union), Agustin Mendez (Union), Jorge Paulos (Union), Mario Buceta (Union). 


Union y Fuerza: Jose Chirico reemplazo a Alberto Mendez en la direcccion tecnica. Llegan Pablo Lettieri (sigue), Diego Aguilera (Sport), Lautaro Gaddi (Villa Garibaldi), Mauricio Pedranzzani (vuelve), Fabricio Muller (Atalaya), Juan Cruz Botana (Atalaya), Federico Drogue (Atalaya), Gualtieri (Ex Progreso) y 2 jugadores de La Plata (a prueba). 


Villa Garibaldi: Luis Eyroa remplazo a Sebastian Segovia como tecnico. Jeronimo Iriarte (sigue), Sebastian Segovia (vuelve a jugar), Carlos Blanco (vuelve a jugar). Llegan Sebastian Tarbuch (Union), Eduardo Estibau (Union), Emiliano Aramburu (Union), Hernan Lopez (Sport), Lucas Lopez (volante izquierdo de La Plata) y pretende a Julian Bello (ex Union y Veronica). Emiliano Sioma (Juventud)


Sport Club: Regresa Fabian Pietrantoni y  Llega Gonzalo Vega (Atalaya)


Racing de Bavio: Regresa Testa y llega Rodrigo Cordoba (Everton - Liga Platense)


Futbol Femenino
Racing de Bavio venció a Cobo en arranque de semis

Las semifinales del torneo de fútbol femenino de la Liga Chascomunense comenzaron parcialmente el domingo, con triunfo 2-1 del campeón Racing de Bavio sobre Cobo en Lezama y suspensión del cruce entre Alumni y Deportivo por las consecuencias del mal tiempo en Los Hornos

Atalaya gano en partido de Ida por la Final del Apertura en 4ta Division.


Atalaya y Belgrano empezaron ganando las finales de cuarta y quinta división del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense, al superar 2-1 a Lezama en el Luis Alba y 1-0 a Deportivo en el Ricardo Martínez. Por su parte, El Fortín anotó vía Marcos Esquivel e Iván Portalessi, mientras que sufrió la expulsión de Juan Cruz Botana. El LeFu marcó a través de Lucas Guevara, con complicidad de un rival, y terminó con uno menos por la roja al Terito Gutiérrez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario