Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

lunes, 28 de marzo de 2011

Clásico emocionante.

Sport Club y Villa Garibaldi, protagonizaron uno de los clásicos, que quedaran guardados para la historia. Un partido emocionante y vibrante, durante los 90 minutos. Goles dudosos,arbitraje polémico, expulsados, y hasta un gol agónico.
Sport ingreso con su clasico 4-4-2, Villa Garibaldi, opto por la misma tactica. Las formaciones a continuación.


Apenas comenzado el partido, llegaba la primer polémica. Apenas iban 7 minutos de juego, centro de Borja al área del Sport, Chapetta aparece por el segundo poste, toca al medio, y en la duda que quedo en boca de todos, el Arbitro Gomez, convalida el gol a instancia de su asistente, aunque la pelota no se logra a notar si traspasa la linea completamente, cuando Vieyro, llega a sacarla. Fin de la discusión, Villa arriba 1 a 0.
10 minutos, mala salida de Henricot en un tiro libre defensivo, Borja aprovecha esta situación, y lo cambia por gol. 2 a 0 la visita.
El local, iba, con mas ganas que fútbol. Pero la falta de ideas a la hora de elaborar una jugada, hacian que el descuento, cada minuto que pasaba este mas lejos.
Segundo tiempo comenzaba, y tan solo a los 13 minutos, Llanos se fue de boca en un reclamo al juez de linea, y vio la tarjeta Roja por exceso Verbal. y los 16 minutos, era Etcheverry, que veia la roja, pero por doble amonestación.
Los albicelestes no estaban en su tarde, y el azul-grana disfrutaba. Pero la tarde traía sorpresas. A los 25, tras un centro de Hereñu, Diego Gomez, desviaba el trayecto del balón, y ponía el 1 - 2. "La Pulga", iba a ser importante en el encuentro, cuando a los 43, un centro de Bordoy, le cae en el pecho al diez del Sport, se acomoda, y coloca la pelota lejos del alcance de Aguerre, la pelota se estrella contra la parte inferior del travesaño, y Chapetta, es quien se la lleva por delante, y convierte en propia valla. Por festejo desmedido, la figura del partido, Diego Gomez, vio la roja. Luego solo quedo tiempo para otra expulsión, la de Carlos Blanco en Villa. 
Encuentro vibrante. Un clásico como hacia tiempo no se veía, y que por juego, dejo conforme a todos los espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario