Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

lunes, 21 de marzo de 2011

Villa 1 - 1 Racing

En el dia de Ayer, Villa Garibaldi, recibio como local, en su debut en este Apertura, al ultimo Campeon, Racing de Bavio.
El partido fue muy trabajado, y ambos corrieron y metieron mas, de lo que se jugó. Tanto a la academia, como a los villeros, les costaba crear, ni Aramburu por parte del local, y de Sives en la visita, podian darle ese juego a su equipo, siendo los jugadores mas claros de cada elenco.
La primera llegada, fue a los 33 minutos, y producto de una mala salida de Aguerre. El arquero Villero, le regalo la pelota en la salida a Beguiristain, y su remate se estrella contra el poste.
Esa jugada, la unica clara en el primer tiempo. Demasiado tibio en el juego. Aramburu y Martinotti, en el comienzo del segundo tiempo, hicieron trabajar a Castelli, que empezaba a ser importante. Pero a los diez, el "Toto", no pudo contener un potente cabezazo de Martinotti, y el ex Juventud, ponia a Villa arriba. Pero cinco minutos mas tarde, Sives, con un tiro libre 5 estrellas, ponia el empate.
Luego, Cabezas, Fede Blanco  y Berguiristain, pusieron en apuros al arquero azulgrana, que se termino convirtiendo en figura, luego de dos tapadas de lujo.
Asi se fue el partido. Empate en uno, que preocupa mas a la visita, que debe levantar cabeza para poder buscar repetir lo conseguido el año pasado, mientras que para el equipo de Rosales, el punto en su debut, fue un gran punto de Partida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario