Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

lunes, 21 de marzo de 2011

Empato Atalaya.

Atalaya, hizo las veces de local, en el Adan Aprea, cancha de Union y Fuerza, por refaciones en su cancha.
El rival, Veronica, que venia de empatar como local frente a Union 3 a 3, luego de ir en desventaja por dos goles. El joven equipo del Fortin, que en su debut habia caido frente al Sport, Dispuso nuevamente de los juegadores que jugaron en el cotejo incial del torneo.
En un partido movido, muy emocionante, ambos equipos salieron en busca del triunfo desde el minuto cero. Tal fue la agresividad, que apenas a los 14 segundos, Julian Bello convertia el 1 a 0 para los de Veronica,. Los verdes, parecian ser mas peligrosos en la parte ofensiva, pero varios deficit defensivos, hacian que los locales, creen situaciones. El partido se hizo de ida y vuelta.
Martin "Tito" Capones, convertia a los 15 el empate, y luego, en el segundo tiempo, a los 18, la gran figura del encuentro, Gonzalo Vega, ponia el 2 a 1 parcial para el fortin, sin desaprobechar el penal cobrado por el arbitro Jorge Yano,de destacada labor.
Parecia que los puntos se quedaban en Magdalena, pero un Ex-Atalaya, Ariel Quetglas, a 6 minutos del final, puso el 2 a 2 definitivo. En los minutos restantes, cualquiera podria llevarse el triunfo, pero por espectaculo, ninguno se merecia perder, y el resultado final, fue mas que merecido para ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario