Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

sábado, 5 de marzo de 2011

Últimos amistosos de Unión y Sport

Esta tarde, el Sport Club, estrenara su campo de juego, luego de varios meses en refacciones, cuando a partir de las 17, se enfrente a San Martín de Los Hornos, en su ultimo amistoso antes del debut del Apertura 2011 de la Liga Chascomunense de Fútbol, cuando enfrente a Atalaya, en su cancha (por ahora, se maneja la posibilidad de que este partido se juegue el Sábado, en horario nocturno, durante la semana confirmaremos esta información). 
El elenco dirigido por Leo Gomez, no ha logrado ganar en esta pre-temporada, ademas, no ha conseguido convertir luego de tres partidos. Recordemos, las derrotas frente a Juventud y Nueva Alianza (ambas 1 a 0), y el  empate frente a ADIP (0 a 0), todos en condición de visitante.


Por su parte, Unión y Fuerza, enfrentara en su cancha ubicada en el Barrio "Las quintas", a Peñarol de La Plata. El conjunto Tortero, jugó tres encuentros en lo que va de la pre-temporada, perdiendo el primero 2 a 0 frente a Juventud, empate en uno ante atalaya (ambos de local) y victoria 3 a 0 frente a Villa Garibaldi (como visitante)
El equipo de Ramon Perez, debutara, el proximo domingo 13, frente a Veronica, en cancha de "los Verdes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario