Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

domingo, 6 de marzo de 2011

Sport presentara Sexta.

Desde fines del año pasado, el Sport, empezó a formar la Sexta división, para presentar este torneo. Ya, con la apuesta en el 2010 de presentar el Fútbol infantil en LISFI, ahora se suma esta nueva experiencia para el club Albiceleste.
Los jugadores que participaran en esta división, son los nacidos en el año 97, 98 y 99, estos dos últimos, contienen jugadores que aun pertenecen al Fútbol infantil.
Como en esta Categoría, no todos los clubes de la Liga la presentan, el formato y las zonas, son diferentes a la de primera, reserva, cuarta y quinta.
Se juega por jornada, dos encuentros. Y un equipo sera el Anfitrión. El caso de la primera fecha, demostrara el Ejemplo: El Sport (único club de Magdalena que presentara la sexta División), viajara a Verónica en la primer jornada, donde enfrentara a El Indio, mientras que "Los Verdes", serán los locales, frente a Las Mandarinas. Ademas de estos cuatro equipos, en esta Zona Participara Atlético y Progreso de Bransend.
En la segunda Jornada, el Sport sera el anfitrión, y recién, volverá a jugar en su cancha en la séptima fecha.
El tornero sera de todos contra todos, en la zona A, donde jugara el Sport, hay 5 equipos, de los cuales clasificaran 3, mientras que en la zona B, clasificaran 5, para desarrollarse los cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario