Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Union, campeon del torneo integracion.

Unión y Fuerza se consagró campeón del Torneo Integración 2014, al vencer ayer lunes por la noche a Atalaya por 3 a 1. Por el tercer y cuarto puesto se impuso Racing de Bavio sobre Sport Club, por idéntico resultado. 

En lo que fue la final, Ricardo Gamarra abrió la cuenta para el Tortero con un gran tiro libre. De pelota parada, Germán Silva igualó para el Fortín, que sufrió el 2 a 1 de Unión en los pies de Pablo Barragán. En la segunda parte, Vasco Aramburu selló el 3 a 1 final con el que su equipo alcanzó el título. 

En la previa, por el tercer y cuarto puesto, la Academaia se impuso por 3 a 1 con goles de Ariel Pertuso, Braian Benítez y el Mono Romero, descontando para el Sapero, de tiro libre, Raúl Pardo. 

Tras la finalización de los partidos, se realizó la entrega de premios correspondientes a cada uno de los equipos. 


Recordamos que Este torneo, que se llevo a cabo en el Sport club, había comenzado el viernes, con las semifinales donde Atalaya le gano 2-0 a Racing de Bavio, mientras que Unión accedió a la final, al ganarle por un similar resultado al anfitrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario