Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

jueves, 19 de mayo de 2011

Asi estaria la clasificación

Aunque aun resta una fecha para la finalizacion de la fase de grupos de la liga Chascomunense, ya que resta jugarse los partidos suspendidos de la zona 3, ya habría algunos partidos definidos. Con respecto a como esta actualmente los clasificados, los cruces de octavos de final de primera división serian los siguientes.

Ranchos (1) - Racing de Bavio (16)
Atlético Chascomus (2) - C.S y D. Verónica (15)
Juventud Unida (3) - Deportivo Chascomus (14)
Unión Vecinal (4) - Empalme San Vicente (13)
Sport Club (5) - Unión Deportiva(12)
Tiro Federal (6) - Pila (11)
El Salado (7) - Las Mandarinas (10)
Atlético y Progreso (8) - Atalaya (9)

De estos encuentros, solo los dos primeros están confirmados, ya que a pesar de los resultados que se den en la próxima jornada, no variaran las posiciones de estos equipos. Por lo tanto, Racing de Bavio, ya tiene rival, y sera Ranchos, el mejor equipo de la fase de grupos, mientras que Verónica  enfrentara a Atlético Chascomus. Juventud, debe esperar el resultado de Unión Vecinal.Sus rivales podrían ser Deportivo Chascomus o Empalme San Vicente. Sport, estaría jugando con Unión Deportiva, pero si Empalme San Vicente gana, sera su rival. Por su parte, Atalaya, podría enfrentar a Las Mandarinas, si es que Atlético Progreso, pierde por goleada (5 goles de diferencia), por lo que lo mas probable es que juegue con Progreso, aunque por ahora se definiría en Bransend  una derrota del Verdirrojo, haría que el partido se juegue en cancha de el Fortín.

Nota: Entre paréntesis figura la posicion según el promedio. Los equipos que clasifican del 1 al 8, serán visitantes en la ida, y locales en la vuelta.

1 comentario:

  1. Hay varia cosas mal: si Ranchos pierde, el Rival de Bavio es Atletico.
    El rival del Sport es Unión Deportivo, pase lo que pase. Si Empalme San Vicente gana, no cambia esto.
    Juentud juega con Deportivo y eso tanmpoco va a cambiar.

    ResponderEliminar