Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

martes, 3 de mayo de 2011

La lluvia impidio que halla actividad.

.El ultimo fin de semana, no hubo actividades vinculadas al deporte en nuestra ciudad, a raíz de la lluvia que se manifestó en horas de la madrugada del sábado y del domingo.
En lo que respecta a la liga Chascomunense, los partidos que debían jugarse el domingo, por el repechaje que clasificara a dos equipos a la siguiente fase (recordemos que Juventud Unida, Sport Club y Atalaya, ya están en octavos de final), se suspendio por el temporal en horas de la madrugada en nuestra ciudad. Pero no solo se suspendio la fecha en Magdalena, sino tambien, en Chascomus y Brandsen. Por lo tanto, los elencos deben esperar una semana mas, para empezar a definir quienes seran los clasificados a la proxima ronda. Union y Fuerza, recibe en su estadio a Veronica. El club que posee su predio en el barrio las quintas, sera local, teniendo en cuenta que termino en la septima colocacion, con tan solo 5 unidades. Por su parte, Veronica, tendra la prioridad de definir como local, ya que culmino quinto, con 6 puntos, a raiz de tres empates y un triunfo.
Mientras tanto, Racing de Bavio, recibira a Villa Garibaldi. El equipo de Mastay, de floja campaña en la fase de grupo,  termino en la ultima colocacion, con solo un punto. Luego de la consagracion como campeon en el torneo clausura del 2010, el elenco baviense, no pudo mantener el nivel en este comienzo de año, e intentara aprovechar esta oportunidad, para meterse entre los 16 mejores equipos del Apertura. Por su parte, Villa Garibaldi, se coloco en la cuarta posicion, al conseguir 9 unidades, uno menos que Atalaya, que se clasifico de forma directa, ya que los tres primeros pasaban definitivamente a los octavos de final. El azulgrana, buscara mantener el buen desempeño de la primer fase, ante quien fue el mas irregular de esta etapa.
Por otra parte, las infantiles, no pudieron darse el gusto de jugar partidos claves en la fecha. El CRIM, se quedo con las ganas de enfrentarse a Estudiantes de La Plata, gran candidato a llevarse el titulo en la liga, y que mantiene invicto a todas sus categorias, mientras que los chicos de Magdalena, se encuentran en la cuarta colocacion, haciendo un gran arranque de campeonato en su vuelta a la zona 1 de LISFI, obteniendo importantes resultados como la victoria ante Gimnasia por 7 a 5, o el triunfo, en la ultima jornada, como visitante de ADAFI por 11 a 1. Ademas, hay que recordar, el gran desempeño de la categoria 2002, que jugara un partido clave frente a los pinchas, ya que ambos se encuentran en la punta de su division, al igual que la 2000, que de ganarle a los albirrojos, llegaran a lo mas alto, desplazando a su rival. El dia Domingo, la 2002, buscara mantenerse como Campeon de Campeones, al diputar su segunda final en forma consecutiva en este torneo, frenta a Villa San Carlos, otro de los grandes clubes de la liga.
Sport Club, recibira como local a Racing de Bavio, en uno de los clasicos de las infantiles. Las infantiles de los saperos, marchan en la segunda colocacion, a 11 unidades del puntero 12 de Septiembre, con quien se enfrentaran como visitante, en la jornada 7. Por eso, debe conseguir gran cantidad de puntos este fin de semana, para no perder pisada al lider. Pero su rival de turno, es Racing de Bavio. La academia, se encuentra en la novena colocion, y muy lejos de pelear el titulo en la general, pero vendra a Magdalena, para bajar a los chicos del Sport. El partido destacada, sera el de la 2000, donde Racing se encuentra en la segunda posicion, y Sport, en la tercera, a tan solo un punto de diferencia. Como asi tambien la 98, en la que los Bavienses estan punteros con 8, y Sport, tercero con 6.
El otro equipo de nuestra Ciudad, el CRIM "B", como se lo suele llamar a esta Fillial del CRIM, visitara a ADISEC. Los chicos de la Naranja, solo sumaron 3 unidades en lo que va del torneo, por lo que debera buscar sus primeros triunfos, ante un elenco muy complicado, que no arranco bien el torneo, y se encuentra en mitad de tabla

No hay comentarios:

Publicar un comentario