Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

lunes, 9 de mayo de 2011

Racing corto la racha

Buena victoria para el ultimo campeon, que volvio a jugar en un alto nivel como lo hizo en el ultimo año, y derroto 3 a 1 a Villa Garibaldi.
El equipo dirigido por Mastay, llego al repechaje sin conocer la victoria, mientras que el azulgrana, llegaba con todo a favor, siendo gran candidato a llevarse el repechaje, y clasificar a octavos de final. Pero el futbol da sorpresas, y esta vez lo impresindible se volvio realidad.
El partido se abrio a los 28 minutos del primer tiempo, cuando Aguerre no pudo controlar el remate de Berguistain, quien ponia el 1 a 0 para los locales. Villa intento ir a buscar el empate, pero la defensa albiceleste y  su capitan, Cabezas, quien fue la figura del partido, no dieron espacios, y cortaron constanstemente los ataques visitantes. Sobre el final, ambos se iban a quedar con 10 jugadores.
En el complemento Martinotti pudo quebrar el buen labor de Castelli, e igualo 1 a 1, luego de que Aramburu, la baje de cabeza, y el delantero ex juventud, con otro frentazo, marque su tanto.
La polemica llego en el segundo tanto de Racing. Los hermanos Romeros se juntaron luego de un pelota parada, Aguerre no puedo controlar, toma la pelota, y el linea, marca que habia entrado, aunque en el rebote Bianchi, empuja la pelota al fondo, y fin de la discusion, aunque los visitantes protestaban, que en la primera, no habia ingresado. El gol, se lo dieron a Juan Romero.
Luego de este gol, Villa fue el que propuso, pero de contra, el local tenia las mas claras. Y el tercer tanto llegaba. Nuevamente Romero mandaba un centro de pelota parada, y Blanco, de cabeza de pique al suelo, ponia el resultado final. Golazo, nada que hacer para Aguerre.
Sobre el final, Villa siguio atacando, y gracias a las intervenciones de Castelli, el resultado termino 3 a 1 a favor del ultimo campeon, que consiguio una gran diferencia para la revancha en Magdalena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario