Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

lunes, 9 de mayo de 2011

Union saco la primer ventaja

Union y Fuerza, recibio en su estadio, a Veronica, en el otro partido del repechaje. El equipo de Ramon Perez, gano 2 a 1, y saco la primer ventaja, para ir a la ciudad vecina, con una pequeña diferencia, que debera mantener. Union, propuso mas en el arranque del partido, mientras que la visita, espero e intentaba salir de contra. Apensa 22 minutos del primer tiempo, Carillo, conecto un centro, y con fuerte cabesazo, estabelcia el apertura del marcador.
A pesar del gol tortero, la visita no arriesgaba, y seguia esperando, para contraatacar. El primer tiempo se iba a ir con el 1 a 0 a favor del local.
En el complemento, Veronica igualo a travez de Pages, y desde alli, la visita, se metio muchisimo mas atras que durante el resto del partido, intentando cuidar el empate. El aurinegro, no podia entrar, ya que los Verdes, metian mucha gente en el fondo, y Erceg, estaba muy atento en los centros y remates de larga distancia. Pero a falta de 15 minutos, tiro libre en la puerta del area, Lafranchi saco a relucir su magnifica pegada, con un impecalbe zurdazo, al palo del arquero visitante, ponia el 2 a 1.
El partido no variaba, Union, buscaba otro gol para definir la clasificacion, mientras que la visita, al ver que no podia llegar a la igualdad, prefiero mantener esta diferencia, y no arriesgar a ir por mas. Final del partido, gano union, y aunque la diferencia es minima, ahora, Veronica es quien tiene la obligacion de ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario