Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

lunes, 25 de abril de 2011

Se definio las posiciones.

Con los partidos del fin de semana, se cerro la fase de grupos de la zona  2, donde se encuentran los equipos de nuestra ciudad, pero aun, resta dos lugares para la proxima fase, que se estara dando a conocer, en las proximas semanas, cuando se juege el repechaje.
Sport Club (quin es uno de los clasificados directamente), le gano a Racing de Bavio, como visitante, en la presentacion de la remodelacion de la cancha de la Academia. Union y Fuerza, viajo a Veronica, para enfrentar al puntero y unico invicto de la zona, Juventud Unida, y al igual que en la primera fecha, antes los "verdes", termino igualando 3 a 3, luego de ir arriba 3 a 1.  Por su parte, Villa Garibaldi gano de local, 4 a 3 a Veronica, y con este resultado, definio los partidos del repechaje.
Sport, sin presiones, ya que cualquier resultado, no modificaba la tabla de arriba, fue a Bavio, para cumplir con el calendario. Mientras que para Racing, ni siquiera un resultado positivo, lo podria sacar de la ultima colocacion, pero el ultimo campeon, volvia a su cancha, luego de la refacion, y buscaba su primer triunfo en el torneo. A pesar de volver a su "casa", la academia de Bavio, no tuvo respuestas, y el Sport, fue quien se sintio mas comodo, llegaron las situaciones, algo aisladas, pero que alertaban a la gente local. hasta que a los 24 minutos, tras un centro de Bordoy, Diego Gomez, conecto de cabeza, estampando el unico tanto del encuentro.
En el complemento, la buena actuacion del arquero baviense Castelli, se transformo en el responsable de que la visita no se lleve un triunfo mas amplio. Final, 1 a 0.
Union y Fuerza, viajo a Veronica para enfrentar a Juventud Unida, Puntero, Invicto, y clasificado hace varias fechas. Los torteros, querian ganar, para asegurarse, la definicion de la repesca como local. El primero en golpear, fue el local, con el tanto de Corbalan, apenas 7 minutos de comenzado el cotejo. Pero el elenco de Ramon Perez, se desperto, y jugo uno de sus mejores partidos, primero Sioma, antes del cierre de la primera etapa, iguala el marcador, y apenas empezado el segundo tiempo, Carillo, ponia a la visita arriba. Todo parecia funcionar para el aurinegro, cuando a falta de 20 minutos, Sioma, ponga las cosas  3 a 1 para el elenco magdalenense. Pero los fantasmas de Veronica, volvieron  a aparecer, y nuevamente, como sucedio en la primer jornada, Union termina empatando 3 a 3. Primero Corbalan, a los 37, y luego, Rios, a los 46, pusieron cifras definitivas.
Villa Garibaldi y Veronica, protagonizaron el partido de la fecha. En cancha del Azulgrana, ambos querian ganar para asegurarse la definicion en casa en el repechaje. Marcelo Borja en dos ocasiones, Martinotti y Aramburu anotaron los goles de “Villa”. Maxi González por dos veces (una de penal) y Ezequiel Coria (también de penal) los goles de “los verdes”, que perdían 1-4 y sobre el final se pusieron a “tiro del empate”. Esos dos goles le permitieron además definir de locales “la serie de play off” ante Unión y Fuerza, por cuanto al haber igualado entre sí su partido la posición se define por diferencia de goles en la tabla general, donde Verónica terminó -2,contra -4 de los aurinegros (8 a favor y 12 en contra).
Los partidos para el repechaje seran a partir de la proxima semana, donde Union sera local de Veronica, y Racing de Bavio de Villa, invirtiendose la localia en la revancha. Juventud, Sport y Atalaya, ya estan clasificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario