Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

lunes, 11 de abril de 2011

A un paso de la clasificación

Sport Club y Atalaya, lograron el día domingo, triunfos importantes, ambos por 1 a 0 frente a Verónica y Villa Garibaldi respectivamente, y están a un paso de clasificarse de forma directa a los octavos de final de la Liga Chascomunense. El otro resultado de la jornada, fue la victoria de Unión, frente a Racing de Bavio, curiosamente, también, por la mínima diferencia.
 Atalaya, visito a Villa Garibaldi, quien llegaba invicto a esta fecha. En un primer tiempo muy parejo, donde ninguno de los dos podía romper el sistema táctico del rival, se fue con un pobre 0 a 0. En la etapa complementaria, la visita fue quien salio decidida a buscar el triunfo. Varias ocasiones tuvo para convertir. Los jóvenes Delgado, Rybazuck y Botana, le dieron aire al Fortín y acorralo al local en su arco. Un remate de Vazquez, y otro de Buceta, que pasaron a penas cerca del poste del arco, eran las primeras intenciones de Atalaya. Pero a los 36, Centro Vazquez desde la esquina, la defensa de Villa no puede rechazar, y la pelota le cae a Gonzalo Vega, que con mucha categoría, coloca suavemente, el remate por encima de Aguerre, lejos de su alcanze, convirtiéndose en el único tanto del partido. Atalaya pudo aumentar, luego de que Rybazuck no pueda definir en dos ocasiones mano a mano con el arquero Villero. Justo triunfo del Fortín, que empatando con Juventud en la próxima jornada, se asegurara la clasificación, esquivando el repechaje.
Sport Club, recibió a Verónica. El Albiceleste, gano 1 a 0 con gol de Castillo.El elenco de Leo Gomez, jugó un gran partido, y esta demostrando un leve ascenso en lo futbolistico.
Creo varias situaciones de goles, pero no llego a concretar. El gol, llego de un joven jugador del club, Daniel Castillo, luego de que Diego Gomez, no pueda definir de zurda, la pelota le rebota a Erceg, y le queda servida al delantero del Sport, que solo tuvo que empujarla. Otra victoria albiceleste, y acaricia la clasificación.
Unión y Fuerza, por su parte, gano su primer partido en el año, y lo hizo recibiendo a Racing de Bavio. Ambos tenían que ganar, y esperar resultados, para ver de que forma podían llegar a Clasificar esquivando la repesca. Unión lo hizo, con una excelente definición de Sioma, por encima de Castelli, convirtiendo el único tanto del encuentro, con lo que el tortero se llevo el triunfo, y ahora, debe ganar sus dos partidos, y esperar que Sport o Atalaya, no ganen el que les queda. Con respecto al partido, en la visita, fueron expulsados Sives y Garcia. Union no supo aprovechar la ventaja numérica para cerrar el partido, pudo haber convertido algún gol mas, pero sus delanteros no estuvieron con la mira acertada.  Luego, con las expulsiones de Gomez Maciel y Chiapetta en unión, el partido se hizo mas parejo, y hasta Racing tuvo un mano a mano claro, que el arquero Montes de Oca evito lo que podía ser el empate.
Quedan dos fechas, y ya hay tres equipos condenados al Repechaje, Racing, Villa y Verónica, mientras que Sport, Atalaya y Juventud, solo tienen que sumar una unidad, para que Unión no los pueda alcanzar, y obligarlo a jugar también en los Play off, por un lugar entre los 16 mejores de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario