Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

lunes, 4 de abril de 2011

El clasico se tiño de Celeste y blanco.

Triunfo del Sport.

 Sport Club, derroto como visitante a Unión y Fuerza, por 2 a 1, en una nueva edición del clásico de nuestra ciudad.
 El partido, jugado en el Adán Aprea, no se encontraba en buen estado, por la lluvia que cayo en Magdalena, horas antes del cotejo. Esto hizo que los jugadores de ambos elencos, no puedan hacer pie, y se resbalen en varios ocasiones.
 El local, intento en los primeros minutos, controlar el partido recuperando la pelota en el medio campo, y manejando el balón, con sus jugadores mas hábiles, como Lafranchi y Hornos, buscando constantemente a Herrero en el ataque. Sport, intento con un par de pelotazos buscando a Sosa y a Castillo, pero por el estado del campo, siempre terminaba patinando con el barro, dándole la oportunidad de recuperar a los defensa. 
Pero a los 15 minutos, Unión llego de contra, agarrando mal parada a la joven defensa de Sport, Lafranchi quedo mano a mano con Vieyro, toca hacia un costado, y Herrero solo la tuvo que empujar para el delirio de la hinchada aurinegra que ganaba 1 a 0.
 Sport salio desesperado a buscar el empate, pero la defensa Tortera, no daba espacios. Garbariño descolgó bien todos los centros, y el elenco de Leo Gomez, no encontraba respuesta. Pero a los 42, fue la defensa del local que quedo mal parada, Sosa llego antes que Gomez Maciel, quien en su afán de rechazar, le pega en el pecho, pero el 9 visitante, sigue con la pelota, queda mano a mano con el arquero tortero, y decide dar el pase atras, para que Castillo, ponga la igualdad. Así terminaba el primer tiempo.
En el complemento, los albiceleste salieron decididamente a llevarse el triunfo. Un par de remates de Pietrantoni de media distancia, primero pasando a centímetros del poste derecho de Garbariño, y otro que dio en el travesaño, un cabezazo de Castillo, que también se estrellaba en el horizontal, y alguna llegada de pelota parada, mientras que el local, intentaba concretar alguna contra, pero no llegaba a inquietar a Vieyro. Cuando se jugaban 25 minutos, una pelea entre Hornos y Aguilera, advertida por el linea Yano, quien informa al arbitro, y ambos se fueron expulsados. A los 30, Castillo pasa en velocidad, queda frente al uno local, y este lo baja, penal indiscutible que el juez Franco Gonzalez, no duda en cobrar. Pietrantoni se hizo cargo, y con remate fuerte, al palo derecho del arquero unionista, quien llega a rozarla pero no lo suficiente para evitar, lo que seria el 2 a 1 para la visita.
Unión intento llegar a la igualdad. Abolio, con un remate de lejos, viendo adelantado a Vieyro, paso apenas a centímetros del arco, siendo la mas clara para que el local iguale.El partido se fue, y el primer clasico del año, fue para el albiceleste.

Victoria de Atalaya.

El Fortín, reinaguro su estadio "Luis Alba", recibiendo al ultimo campeón, Racing de Bavio. El elenco dirigido por Marcelo Vega, venia de ganar en su visita a Unión, y logro un nuevo Triunfo. con dos tantos de Mario Buceta, se impuso por  2 a 0 a la academia y se coloco como escolta de Juventud, y se acerca cada vez mas a pasar a la segunda ronda de forma directa.

Villa - Juventud, en cero.

Villa Garibaldi, igualo sin goles en su visita a Juventud Unida de Verónica. Los canarios, venían de ganar sus tres presentaciones, mientras que los Azulgranas, igualaron su tercer partido, en mismos partidos jugados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario