Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

viernes, 1 de abril de 2011

El Programa para el fin de semana.

Mañana comienza una nueva jornada para el fútbol de nuestra ciudad. 
Para comenzar, las infantiles jugaran las tercer fecha de la liga LISFI. CRIM sera local de Escuela 25, en partido correspondiente a la zona 1. El elenco magdalenense, se encuentra en la sexta posición de la tabla general, con 12 unidades, mientras que FIE 25, marcha tercera con 18. Por tal motivo, va a ser una jornada interesante.
Por su parte, Sport Club, hará la jornada de Inaguracion de su predio en forma oficial, aunque ya la estrenaron el ultimo Sábado enfrentando a Nueva Fuerza, donde consiguió las 12 unidades en juego. La jornada, comenzara desde temprano, con la ceremonia de inaguracion,y luego, el duelo frente a CRIM "B ":
En este caso la "filial" de la escuela municipal, solo presenta 5 categorías, desde la 2000 a la 2004. La 28 y 99 no participan. Sport, buscara conseguir una buena racha, para alcanzar a los punteros, y soñar con el ascenso que se le negó el año pasado. Hay que recordar, que los chicos de la Albiceleste, tienen suspendida la segunda fecha frente a Siglo XXI. Mientras que CRIM "B", no ha logrado sumar unidades en la ultima jornada.
En cuanto lo que respecta a la Liga Chascomunense, mañana jugaran las categorías inferiores (cuarta y quinta), pero lo mas destacado, es la re-inaguracion del estadio de Atalaya. Esta ceremonia se llevara a cabo a partir de las 18 hs.
El domingo, se juegan los partidos de primera. Villa Garibaldi, sera visitante de Juventud Unida. El elenco Villero, viene de igualar frente al Sport como visitante, y acumula 2 puntos en este torneo, en dos partidos disputados. Mientras que los canarios, ganaron el clásico de Verónica, y marchan punteros, con puntaje ideal, luego de tres victorias, en misma cantidad de encuentros jugados.
Atalaya, que volverá a ser local en su cancha, se enfrentara a Racing de Bavio. El fortín, viene en subida, y lleva dos partidos sin perder. EL ultimo fin de semana, le gano a Unión por 1 a 0. Mientras que la academia, viene de fecha libre, con tan solo un punto en dos partidos.
Unión y Fuerza, y Sport Club, jugaran el clásico que paraliza la ciudad. En el Adán Aprea, los torteros buscaran su primer victoria, luego de perder frente a Atalaya, e igualas en la primer jornada contra Verónica. Sport club, por su parte, igualo agonicamente con Villa Garibaldi el ultimo domingo, partido que finalizo con 8 jugadores. Con jugadores fundamentales en ambos equipos, como Sioma (imposibilitado por parte del Sport a jugar en su contra, ya que es dueño de su pase) y de Coria, quien se alejo del plantel en la ultima semana por parte de Unión, y Etcheverry, Llanos y Diego Gomez, los tres expulsados el ultimo partido, en el Sport.
Fin de semana completo, lleno de fútbol, y partidos lindos para disfrutar, tanto en las infantiles, como en la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario