Deportes de Magdalena

Para fomentar el Deporte, y para que todos estemos actualizados sobre los distintos eventos deportivos en nuestra ciudad.

Para ustedes, llego el Deportivo de Magdalena.

lunes, 18 de abril de 2011

Se definieron los clasificados

Atalaya, pese a su derrota como local frente a Juventud Unida de Verónica, se clasifico en forma directa a los octavos de final de la liga Chascomunense, ya que Unión y Fuerza, quien era el único que lo podía alcanzar, perdió como local, frente a Villa Garibaldi, por su parte, mientras que Sport Club, también se vio beneficiado por este resultado, y a pesar de quedar libre, es el otro equipo clasificado, junto al fortín y los canarios. Por su parte, Racing de Bavio, perdió en su visita a Verónica, y quedara ultimo en la zona, a falta de una fecha.
En cuanto a los partidos, Atalaya. recibía a Juventud, buscando ganar, para quedar de la mejor manera para la siguiente fase, y alcanzar a los canarios en el primer puesto de la tabla. Pero el elenco de Verónica, mostró su gran potencial en el primer tiempo, saco a relucir su chapa de candidato, y con goles de Ríos y de Stier, se ponía 2 a 0 arriba. El segundo tiempo, el tramite del partido se hizo mas parejo, el local no encontraba la vuelta para entrar a la solida defensa rival, y la visita, se conformaba con el resultado obtenido en la primer etapa. Pasaron los minutos, y el resultado no se modifico, terminando en una justa victoria para el puntero, se con este resultado, se quedo con el primer lugar de la zona.
Villa Garibaldi, goleo sin atenuantes a su par de Unión, por tres a cero, obligandolo a jugar el repechaje, en busca de un lugar entre los 16 mejores. Villa jugó mucho mejor que el local, y a los 35 minutos, Chiapetta, convertía el 1 a 0, luego de una pelota parada. Unión no encontro ideas para llegar al arco de la visita, y el primer tiempo se fue con el marcador a favor del azulgrana, por la mínima.
En el complemento, Unión intento ir con mas ganas que fútbol, pero Villa, encontró el segundo gol, luego de una gran definición de Romero, para poner el 2 a 0, y luego, Martinotti, puso cifras definitiva, para  redondear la goleada de los Villeros, y obtener su primer triunfo en el certamen.
Racing de Bavio, por su parte, perdió en su visita a Verónica, por 2 a 1. Bergaglo ponía el 1 a 0, pero en el complemento, Pages y Arteta en contra, le dieron el triunfo a los verdes. Preocupación en el elenco de la academia, que no puede levantar cabeza, y a diferencia  del año pasado, donde obtuvo el titulo, se ve en el fondo de la tabla como uno de los peores del torneo.
En la próxima fecha, se definirán los cruces del repechaje. Atalaya, ya espera los octavos de final, mientras que Sport y Juventud, los otros dos clasificados, jugaron solo para completar el calendario. Unión, Villa y Verónica, intentaran ganar para quedar clasificados de la mejor manera, para así poder definir como local en la repesca. Racing, debe encontrar su buen juego, para poder al menos, clasificar por el repechaje.


Datos de los partidos:


Verónica 2 - 1 Racing
Estadio: H.H.Harfuch (Verónica)
Reserva: 1 a 1
Cuarta: Racing 2 a 1
Quinta: Verónica 4 a 0


Unión 0 - 3 Villa Garibaldi
Estadio: Adán Aprea (Unión)
Reserva: Villa 3 a 2
Cuarta: Unión 9 a 0
Quinta: Unión 3 a 0


Atalaya 0 - 2 Juventud
Estadio: Luis Alba (Atalaya)
Reserva: Atalaya 1 a 0
Cuarta: Atalaya 4 a 3
Quinta: Atalaya 8 a 0

1 comentario:

  1. VERONICA 2 RACING 1
    1 ERCEG 1 CASTELLI
    2 GAMARRA 2 ARTETA
    3 ARRECHEA 3 PALACIOS
    4 PAGES 4 J.ROMERO
    5 REME 5 E.CABEZAS
    6 REGUERA 6 BIANCHI
    7 FORNO 7 BERGAGLIO
    8 GARCIA 8 M.ROMERO
    9 CORIA 9 F.BLANCO
    10 D.QUETGLAS 10 L.CABEZAS
    11 GONZALEZ 11 BERIGUISTAIN
    DT BARBE DT: BERIGUISTAIN

    ATALAYA 0 JUVENTUD 2
    1 J.VAZQUEZ 1 HERRERA
    2 GARRIDO 2 ZARZA
    3 SAAVEDRA 3 CAMARA
    4 BUCETA 4 M.LIZARRALDE
    5 VEGA 5 RIOS
    6 GOMEZ 6 STIER
    7 POZZI 7 ENDEMAÑO
    8 CAPONE 8 ARZER
    9 MINGARI 9 CORBALAN
    10 L.VAZQUEZ 10 A.LIZARRALDE
    11 BOTANA 11 QUINTANA
    DT: VEGA DT: CAROSELLA

    ResponderEliminar